Los nuevos altavoces inteligentes españoles

Compras
Facebook
Twitter

 

Estos son los nuevos altavoces inteligentes españoles. ¿Quieres conocerlos?

 

Tras el boom de estos últimos meses con los altavoces inteligentes, Energy Sistem ha decidido presentar su gama de smart speakers con Alexa de Amazon como asistente de voz. Se trata nada más y nada menos que del Smart Speaker 3 TalkSmart Speaker 5 Home y Smart Speaker 7 Tower. Estos tres altavoces inteligentes están orientados a un uso doméstico, por lo que podrás usarlos para escuchar música, recibir información o controlar diversos dispositivos. La idea de Amazon es no estancarse: la empresa quiere crear un ecosistema con Alexa junto a distintas marcas. Energy Sistem ha sido el primer fabricante español en crear productos con Alexa. ¿Qué novedades nos traen estos altavoces inteligentes españoles?

SMART SPEAKER 3 TALK

Este modelo ofrece al usuario una potencia de hasta 5 W y, ¡novedad! una batería de 2.200 mAh que permite desplazarlo por la casa sin necesidad de claves, con una autonomía de unas 6 horas (aproximadamente). Dispone de WiFi y tiene una entrada de sonido por microUSB y Bluetooth. Podrás comprar este altavoz inteligente por 69,90 euros.

SMART SPEAKER 5 HOME

Este altavoz inteligente no cuenta con una batería, pero sí nos ofrece un sonido de mayor calidad. También dispone de WiFi y de entrada de sonido por microUSB y Bluetooth. Podrás comprarlo a un precio de 99,90 euros.

SMART SPEAKER 7 TOWER

Esta es la primera torre de sonido disponible con Alexa. Nos ofrece una potencia de 40 W y viene con un mando a distancia para que puedas controlar la música. Este altavoz también dispone de cómoda ranura microSD y puerto USB para que puedas reproducir tu música MP3 y tiene un precio de 129,90 euros.

¿Qué te parecen los nuevos altavoces inteligentes españoles? ¿Te animas a probar alguno?

Si lo has visto interesante, compártelo

Facebook
Twitter