El altavoz inteligente de Xiaomi por menos de 22€

Compras
Facebook
Twitter

El altavoz inteligente de Xiaomi, ahora más pequeño y barato.

Tras el éxito del Mi AI Speaker, Xiaomi ha decidido lanzar una versión mucho más pequeña y barata. Se trata del Xiaomi Mi AI Speaker Mini, el altavoz inteligente que pretende competir con el Google Home Mini o el Echo Dot de Amazon. Este altavoz inteligente está muy por detrás de sus competidores en cuanto a cualidades técnicas, pero no en precio. Porque, sí, lo más atractivo de este dispositivo es, sin duda, el precio: solo cuesta 21’69 euros. Recordemos que su hermano mayor, el Mi AI Speaker, salió al mercado por solo 38 euros. La compañía china sigue sorprendiendo con su política de bajos precios.

Este pequeño dispositivo cuenta con seis micrófonos, por lo que es capaz de oírte desde otra habitación. También ofrece botones físicos de control en la parte superior. La conexión, como es habitual en este tipo de dispositivos, se hace mediante Wifi o bluetooth. Estos altavoces, por muy pequeños que parezcan, también permiten controlar la temperatura, la iluminación y diversos electrodomésticos. Eso sí, necesitarán hacerlo con productos compatibles de la firma china.

De momento, Xiaomi no ha dado detalles sobre cuál será el asistente de voz integrado, aunque muy probablemente utilice a Cortana. Recordemos que el primer altavoz presentado por la marca se valía de esta asistente virtual. El único problema, como era de esperar, es que este altavoz inteligente de Xiaomi quizá nunca traspase las fronteras del mercado chino. Habrá que seguir atentos para más información al respecto y ver si contará con el inglés o el español como idiomas configurables.

Si lo has visto interesante, compártelo

Facebook
Twitter