Compra tu Google Home en el día Sin IVA de Mediamarkt

Compras
Facebook
Twitter

 

Hace 3 ó 4 años que Mediamarkt había descartado la campaña del día SIN IVA . Siempre llegaba sin avisar y rodeada de un gran secretismo, podía ser a finales de Enero y de Junio, o por estas fechas, imagino de dependía de la demanda de los meses anteriores o buscando un revulsivo en las ventas trimestrales.

Así que después del parón de los últimos años, donde en ocasiones se hacía pero únicamente para ordenadores o segmentos muy puntuales, ya nadie se esperaba que volviera el auténtico día SIN IVA. 24 horas (4 más si compras online) para comprar toda la electrónica, ordenadores, teles o electrodomésticos con un descuento del 21%.

Sin duda, es una oportunidad única para hacerse con esa wishlist de caprichos que todos tenemos pendiente de comprar. Es cierto que en breve tenemos black firday y podremos encontrar buenas ofertas, pero siempre son en productos seleccionados no en todos los productos de la tienda. Sinceramente, dudo mucho que encontremos a corto plazo esos precios para los altavoces inteligentes Google Home y Google Home mini, que sólo hoy están rebajados a 123,14€ y 48,76€.

 

Y si ya los tienes, aprovecha el día SIN IVA para comprar cualquiera de los dispositivos de Philips HUE conectables con tus altavoces inteligentes. Desde bombillas conectadas, focos, lámparas o reguladores de luz. Una de las mejores oportunidades que tendrás hasta dentro de bastante tiempo.

Phillips HUE Día sin IVA Mediamarkt

 

 

 

Si lo has visto interesante, compártelo

Facebook
Twitter