5 accesorios para altavoces inteligentes (II)

Accesorios
Facebook
Twitter

Los altavoces inteligentes han revolucionado el mercado haciendo un hogar más cómodo y accesible y no son pocos los accesorios que ya existen para sacarles el máximo rendimiento. Bombillas, termostatos, cerraduras inteligentes… Ya hicimos un repaso de los 7 mejores accesorios, pero si quieres más, no sufras. Aquí tienes otros 5 gadgets para tu dispositivo.

Nest Hello y Netatmo

Google cuenta con todo un universo de dispositivos para el hogar bajo el nombre Nest. Entre ellos, destaca el timbre Nest Hello que envía una alerta al altavoz inteligente o al teléfono móvil cuando alguien llama a la puerta de casa, pudiendo además ver la imagen para saber quién es.

Por su parte, Netatmo está formado por un conjunto de cámaras de seguridad conectadas al altavoz inteligente para saber lo que pasa dentro y fuera de casa.

Controlador de aspersores inteligentes

altavoces-inteligentes-accesorios-gadgets-aspersor-inteligente

¿Quieres tener tu jardín siempre perfecto? Se acabó eso de estar pendiente de si llueve o tendrás que encargarte tú de regarlo. Conectando el controlador de aspersores con Google Home o Amazon Echo, podrás controlarlo por voz y pedirle que riegue tu jardín.

Además, el dispositivo divide el patio en 9 zonas para poder regarlas por separado, accediendo incluso a las esquinas más difíciles. Pero el sobrenombre «inteligente» no es casualidad. Al conectarse con aplicaciones de clima, ajusta los tiempos de riego cuando se espera lluvia, permitiendo ahorrar así agua y dinero. También se ajusta a los diferentes cambios de estaciones.

Enchufe inteligente

altavoces-inteligentes-accesorios-gadgets-enchufe-inteligente

Gracias a los enchufes inteligentes compatibles con Google Home o Amazon, Echo, podremos controlar todos los dispositivos conectados a él, configurar la hora de encendido o de apagado y controlar el consumo que tienen. Si estás buscando alguno, Koogeek los tiene por 17,99 euros.

Difusor inteligente de aceites esenciales

altavoces-inteligentes-accesorios-gadgets-difusor-aceites

¿Eres fan de los ambientadores para dotar a tu casa de un olor único? Con este difusor inteligente es posible y al conectarlo vía WiFi con el altavoz inteligente podrás controlarlo a través de la voz. Las luces LEDs son programables y funciona también como humidificador.

Echo Auto

altavoces-inteligentes-accesorios-gadgets-echo-auto

Echo Auto no es exactamente un accesorio, sino más bien un dispositivo de la gama Echo pensado exclusivamente para el coche. Gracias a él, podrás pedirle a Alexa que haga cualquier cosa sin necesidad de quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera. ¿Qué podrás hacer? Escuchar las noticias, pedirle que te ponga tu música favorita o conocer las rutas con menos tráfico hasta tu destino son solo algunos ejemplos.

El dispositivo funciona conectado a la toma de corriente del coche. Si quieres uno, necesitarás un poco de suerte ya que solo se puede conseguir a través de invitación por 24,99 dólares. Sin ella, tendrá un coste de 50 dólares. De momento, se desconoce cuándo estará disponible en el mercado.

Si lo has visto interesante, compártelo

Facebook
Twitter